Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incautan moto usada en un atraco en Tucumán

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Incautan moto usada en un atraco en Tucumán Incautan moto usada en un atraco en Tucumán

Los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, apostados en Rapelli, departamento Pellegrini, secuestraron una motocicleta al parecer relacionada a un robo agravado en Tucumán.

Las autoridades policiales del Puesto de Control Caminero N° 3 de Rapelli, llevaron a cabo un operativo de control de documentación en inmediaciones de la localidad, oportunidad en la cual retuvieron el rodado.

El procedimiento

El vehículo era conducido por una mujer domiciliada en la localidad de Quebracho Coto, Departamento Pellegrini, a quien en primera instancia se le retuvo el motovehículo por falta de documentación, entre otras infracciones.

Una vez secuestrado el rodado, los policías consultaron a sus pares de la División Sustracción Automotores acerca de la situación del vehículo, ocasión en que informaron la vinculación a un hecho delictivo en la provincia de Tucumán.

De acuerdo con los datos aportados, la moto Yamaha, modelo Crypton, registra un pedido de secuestro por un robo agravado, a requerimiento de la comisaría de la Banda del Rio Salí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy