Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por Facebook, vendía herramientas robadas

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Por Facebook, vendía herramientas robadas Por Facebook, vendía herramientas robadas

La Justicia prorrogó la detención de un personaje, a quien se le atribuyen tres golpes fuertes en Añatuya y ser proclive a vender el ‘botín’ a bajo precio y por Facebook.

Se trata de Sebastián Heraldo Salomón, sobre quien se nutren tres legajos por robos. El primero, el robo a una ferretería de múltiples herramientas.

Días después, el damnificado descubrió que sus herramientas eran vendidas por Facebook. Se lo informó a la policía y concertaron una emboscada al vendedor.

Trampa

Así, el comerciante informó a Salomón (vía telefónica) que quería comprarle algunas herramientas. Salomón literalmente mordió el anzuelo y fue a la cita.

Allí, el damnificado lo esperaba con la policía. ésta requisó el auto de Salomón. Descubrió un pasamontañas y un arma de fuego.

También se lo investiga por el robo de $ 65.000 a una farmacia y $ 80.000, desde una casa de venta de repuestos de automóviles.

Ahora, la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami (foto), extendió la detención del personaje, a solicitud de la fiscal, Andrea Darwich.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy