Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una banda de porteños "marcó" a un abogado en busca de "muchos dólares"

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una banda de porteños "marcó" a un abogado en busca de "muchos dólares" Una banda de porteños "marcó" a un abogado en busca de "muchos dólares"

Hoy, la Fiscalía empezará a definir el futuro inmediato de cuatro porteños y dos vecinos de los barrios 8 de Abril y El Vinalar, implicados en la entradera a un abogado santafesino residente en el B° San Germés.

Según la investigación, días atrás José Enrique Trungelliti, de 49 años, habría sido "marcado" y seguido hasta su vivienda. Es propietario de dos coches: uno, de alta gama, y la banda sospechaba que era poseedor de una gran cantidad de dólares.

Lo encañonaron y en segundos, amenazándolo, se ‘colaron’ dentro de la vivienda. Luego, huyeron en uno de los automóviles, al fracasar en su propósito de apoderarse de dólares.

Un custodio advirtió el golpe y puso en fuga a los delincuentes. Sobrevino una persecución. Minutos después, abandonaron el coche del letrado en la ruta 9 y Circunvalación.

Allí, el custodio aprehendió a uno de los maleantes: se trata de Esteban Damián Estévez, de 30 años, quien cayó en la esquina de Edmundo Gómez y Puerto Darwin, del B° Islas Malvinas.

Mientras tanto, el resto de la banda habría sido escondida en una casa del B° 8 de Abril. Después, alojada en el B° El Vinalar. Antes de las 22, el grupo fue desmantelado. Terminaron detenidos, en la manzana 85, lote 17, Christian Gabriel Carreras, de 41 años, con domicilio en Pedro Morago del B° Rivadavia; Cristian Javier Ovejero, de 35, de calle Ortiguera N° 6349 del B° El Cortijo: todos de la localidad de Merlo y Luis Omar Farías, 45, con residencia en calle Punta Alta N° 640, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

También están detenidos los dos dueños de casa, quienes obraron de aguantaderos para los porteños. Uno seria de apellido Saracco, con residencia en calle Balcarce del barrio Belgrano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy