Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre e hija lesionadas al caer de la moto

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Madre e hija lesionadas al caer de la moto Madre e hija lesionadas al caer de la moto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer y su pequeña hija resultaron con varias excoriaciones y otras lesiones leves luego de perder el control de su rodado sobre ruta provincial 93 en la localidad de El Manantial.

Un llamado al 101 alertó a personal policial, donde indicaban de un accidente en la localidad de El Manantial, lugar hasta el cual se trasladó personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia, que al llegar divisaron una motocicleta de marca Zanella, modelo RX 150, de color azul, sin dominio colocado, que era conducida por Nazarena Claribel Escheriano, de 22 años, en compañía de su hija menor de edad, Monserrat Valentina, de 6 años.

La policía informó que las víctimas lo hacían con sentido oeste a este, y por motivos que se tratan de establecer perdieron el control del rodado menor, precipitándose hacia la cinta asfáltica.

Ambas fueron trasladadas hacia el nosocomio local donde fueron asistidas por la Dra. Mazzega, quien diagnosticó escoriaciones en ambos miembros inferiores y lesiones leves. Trabajó en el lugar personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia y de la división Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy