Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Workshop del NOA contará con más de 27 grandes expositores

24/04/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Workshop del NOA contará con más de 27 grandes expositores El Workshop del NOA contará con más de 27 grandes expositores

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo está acondicionado para recibir desde mañana a veintisiete grandes expositores de variados rubros relacionados con los servicios de hotelería y gastronomía, en el único Workshop del NOA "La clave del éxito", que se realizará este martes y miércoles en la "Ciudad Spa".

El evento cuenta con el acompañamiento de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y convocará, además de los principales expositores, a otros interesados en mostrar productos alternativos, complementando así un listado de más de treinta expositores.

Cronograma

De acuerdo al cronograma oficial dado a conocer desde la organización, la muestra se habilitará mañana a las 9 y está destinada a dueños, gerentes y directivos pertenecientes a establecimientos hoteleros gastronómicos.

A las 10 de la mañana se hará la recepción de las autoridades en el hall del Centro Cultural General San Martín y a las 10.30 tendrá lugar el acto de apertura oficial del Workshop HG 2017, que contará con la presencia del intendente local Miguel Mukdise; autoridades de Fehgra (Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica) y la presidente de la filial Las Termas de Río Hondo, Susana Figueroa; expositores, representantes de las firmas y organismos públicos y privados.

A las 17 se realizará la reapertura hasta las 21, momento en que se efectuará un brindis de bienvenida entre los organizadores, empresarios y expositores.

Finalmente, el miércoles 26 se habilitará nuevamente la muestra a las 10 hasta las 13, y a la tarde desde las 17 a las 20.30, momento en que se producirá el cierre del evento a través de una ceremonia con la entrega de certificados a los expositores que participaron del evento.

Capacitación

En esta edición del Workshop HG 2017, quienes estén ligados a establecimientos gastronómicos están invitados a participar del curso denominado "Programa de costos para establecimientos gastronómicos", el cual se dictará el martes 25 de 15 a 19, mientras que el miércoles 26 continuará de 9 a 13, y estará a cargo del capacitador de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Norberto Cuber.

La capacitación tendrá una carga horaria de 12 horas totales distribuidas en las dos jornadas, y está destinado para el nivel mandos medios y gerencial de establecimientos gastronómicos.

La capacitación se dará mediante la modalidad teórica práctica, desarrollo de conceptos teóricos y práctica de casos reales, y tiene como objetivo aplicar correctamente estrategias de administración de costos con el fin de mejorar la competitividad sin afectar la calidad de las prestaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy