Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se estrenó satisfactoriamente la obra "Una pobre canción" este fin de semana

24/04/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Se estrenó satisfactoriamente la obra "Una pobre canción" este fin de semana Se estrenó satisfactoriamente la obra "Una pobre canción" este fin de semana

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con gran éxito se presentó la obra teatral "Una pobre canción", escrita, producida y dirigida por al artista local Nahuel Lescano y que se desarrolló en un espacio independiente.

Y luego de un gran trabajo, llegó el gran día para Nahuel Lescano, quien estrenó su primera obra teatral. La misma fue puesta en escena por artistas termenses, que interpretaron con gran capacidad y talento sobre las tablas.

La presentación se hizo con funciones viernes y sábado ante una sala colmada, y dado el éxito, se planificó una nueva presentación para el próximo domingo, con la posibilidad de agregar otra función para el mismo día.

Respecto de la pieza teatral, Lescano manifestó en la previa de la presentación que, "la obra cuenta la historia de cuatro personas que caen en desgracia, y que no pueden recurrir en busca de ayuda, ya que en su pasado habían cosechado su fortuna dañando a muchas personas, razón por la cual, ante la desesperación de no saber qué hacer, recurren a variadas artimañas donde muestran lo peor de las miserias humanas".

La obra, que consta de cinco actos, volverá a ver la luz este domingo desde las 21.30 en La Independiente, en pasaje O’Higgins 165 entre República de Siria y Antonino Taboada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy