Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Funcionarios y empresarios hablaron del país en Boston

24/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Funcionarios y empresarios hablaron del país en Boston Funcionarios y empresarios hablaron del país en Boston

Una importante comitiva conformada por empresarios, funcionarios de gobierno y legisladores de distintas fuerzas políticas participaron el viernes y este fin de semana en Boston de una conferencia organizada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Bajo la consigna "Construyendo Argentina, cuál es el compromiso de cada uno", debatieron, entre otros, el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau, los diputados nacionales Diego Bossio (Bloque Justicialista), Héctor Recalde (FpV), la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires Graciela Ocaña, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Daniel Arroyo, y el ministro de Modernizaci•n del Estado, Andrés Ibarra.

Presencias

En distintos paneles, también estuvieron el presidente de YPF, Miguel Gutiérrrez; el presidente del HSBC Argentina, Gabriel Martino; el director general de Tenaris Cono Sur, Javier Marínez álvarez, y Gustavo Grobocopatel, de "Los Grobo".

Además participaron Isela Constantini, ex presidenta de Aerolíneas Argentinas y de la filial argentina de General Motors, y el entrenador de hockey Sergio "Cachito" Vigil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy