Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hay mucho respeto por reformas y por el liderazgo que asume Argentina

24/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Hay mucho respeto por reformas y por el liderazgo que asume Argentina "Hay mucho respeto por reformas y por el liderazgo que asume Argentina

Thomas Cooney, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires y al frente de la sede diplomática hasta que se designe al sucesor de Noah Mamet, sostuvo que en su país "hay mucho respeto por las reformas del presidente (Mauricio) Macri" y por el "liderazgo que la Argentina está asumiendo en el mundo".

El diplomático de carrera, quien antes de llegar a la Argentina en 2016 se desempeñó en Hong Kong, Santiago, Shanghai y Pekín, también habló de la situación que se vive en Venezuela y consideró que tanto su país como la Argentina coinciden en su deseo de que no haya más violencia, y "que se respeten las instituciones democráticas".

"En mi país hay mucho respeto por el programa de reformas del presidente Macri, y mucho respeto por el liderazgo que la Argentina está asumiendo en el mundo. El año que viene lidera el G-20, en diciembre la Organización Mundial del Comercio, y también levantó su voz en la OEA por el tema de Venezuela", indicó.

Este jueves los presidentes Macri y Trump, se reunirán en la Casa Blanca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy