Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Preparan el Encuentro Nacional de Graduados en Cooperativismo

24/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Preparan el Encuentro Nacional de Graduados en Cooperativismo Preparan el Encuentro Nacional de Graduados en Cooperativismo

En el marco de la celebración por los 50 años del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina, este viernes y sábado se llevará a cabo del "II Encuentro Nacional de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo en la Provincia de Santiago del Estero".

El mismo se desarrollará bajo la premisa "Por una integración profesional que genere el cambio social, compromiso, escenarios y nuevas perspectivas", y tendrá lugar en el salón de usos múltiples (SUM) en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse). En esta oportunidad, disertará el Lic. Eduardo Héctor Fontenla, vocal del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).

La inscripción es libre y gratuita, y se otorgarán certificados de asistencia y participación con resolución al finalizar las jornadas de trabajo. Los interesados en asistir deben consultar en www.faceboock.com/asoc gracoom.com o bien llamar al (0385) 155935412 ó 155890375.

Incidencia

El "II Encuentro Nacional de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo", se propone como un espacio de debate e intercambio en tres líneas temáticas, con la idea visibilizar la situación actual del graduado en Cooperativismo y Mutualismo en las distintas provincias (incumbencia profesional, compromiso y nuevas perspectivas) en los diversos escenarios de la Economía Social y Solidaria.

Programa

El viernes a las 13.30 comenzarán las acreditaciones y luego se realizará el acto de apertura. Este día se dictará el taller de Tesis, habrá mesas de trabajo por temas de investigación; a las 16 será el plenario con las conclusiones.

A las 18.30 dará inicio la conferencia del Lic. Eduardo H. Fontenla y luego se presentará la mesa panel "Balance Social Cooperativo y Mutual". En tanto el sábado se presentará la mesa panel "Situación profesional: alcances, objetivos y perspectivas del graduado en Cooperativismo y Mutualismo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy