Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Marcos Peña informará en el Senado sobre la marcha del gobierno de Macri

24/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Marcos Peña informará en el Senado sobre la marcha del gobierno de Macri Marcos Peña informará en el Senado sobre la marcha del gobierno de Macri

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindará mañana su primer informe del año en el Senado sobre la gestión del gobierno a la vez que se esperan posibles sesiones en las dos cámaras del Congreso Nacional.

Además, el Senado convocó una ‘sesión pública especial’ mañana a las 10 para declarar ‘zona de emergencia y desastre’ a la ciudad de Comodoro Rivadavia por las recientes inundaciones.

Luego, a las 11.30, fue citada la sesión para recibir el informe de Peña sobre la marcha de la gestión del gobierno, el primero que brindará a la Cámara en este año parlamentario.

En tanto, es posible que el miércoles el Senado vuelva a sesionar, pero hasta el momento no estaba confirmado.

Fuentes parlamentarias señalaron que si sesiona la Cámara baja el miércoles trataría los proyectos de ley que no entraron en la sesión especial de la semana pasada, que son iniciativas para crear un programa de acompañamiento para el egreso de adolescentes y jóvenes de instituciones sin cuidados parentales y una modificación del Código Civil y Comercial sobre privación de la responsabilidad parental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy