Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"En mi gestión se duplicaron las calles pavimentada

24/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

"En mi gestión se duplicaron las calles pavimentada "En mi gestión se duplicaron las calles pavimentada

El intendente de la Capital, Hugo Infante, remarcó que cuando asumió la primera administración municipal, la ciudad capital contaba con 3000 cuadras con pavimento, y que a la fecha, transitando ya la última etapa de su segundo mandato, suma 3300 cuadras pavimentadas.

"Se han duplicado la cantidad de calles pavimentadas existentes, y aún más, sin costo alguno para el vecino", resaltó el jefe comunal.

En un comunicado de prensa, desde la comuna se remarcó que estos trabajos son una prioridad en el plan de obras públicas, y que además, llegan a todos los barrios de la ciudad.

También se mencionó que en pos de cumplir con "el compromiso asumido de disminuir las calles de tierra en el ejido municipal", Infante "redobló los esfuerzos en materia de pavimentación de arterias que han contribuido a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos".

Además, mencionó los distintos beneficios: "Por un lado, se evita la contaminación ambiental por exceso de polvillo en el ambiente, se revaloriza la propiedad inmueble, se accede a servicios de drenajes pluviales, a la mejor circulación de servicios municipales, entre otros, del servicio de transporte público y semipúblico, y a un mejor ordenamiento del alumbrado público, lo cual brinda seguridad.

"Llevamos pavimentadas más de tres mil cuadras en todos los barrios de la capital, mediante llamados a licitación con fondos propios, trabajos por administración ó mediante el financiamiento del gobierno nacional. Hemos podido superar ampliamente el objetivo planteado de pavimentar 2000 cuadras por año", expresó Infante en.

Asimismo, destacó que "barrios como el Almirante Brown, Mariano Moreno, Aeropuerto, Borges, 8 de Abril, Cáceres, Los Flores, Independencia, Cabildo, y muchos más, han sido beneficiados con obras de este tipo que, al ejecutarlas, generan una enorme satisfacción porque luego inicia un proceso de embellecimiento de la cuadra, propio del mejoramiento realizado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy