Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron a un joven de 20 años en cumpleaños infantil

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinaron a un joven de 20 años en cumpleaños infantil Asesinaron a un joven de 20 años en cumpleaños infantil

Ariel Alejandro Domínguez fue llevado hasta la guardia del Hospital Provincial de la ciudad de Rosario con una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. A los médicos sólo les alcanzó a decir que venía de un departamento de pasillo ubicado en Garibaldi al 200, y mientras le realizaban las primeras curaciones, el muchacho falleció.

De acuerdo con la información difundida por el Ministerio Público de la Acusación, el episodio se registró en una casa de pasillo de Garibaldi 254 donde se realizaba una fiesta de cumpleaños infantil.

Según un testimonio, en medio de la fiesta ingresó un muchacho del cual no aportó datos buscando a Domínguez, por quien preguntó a los gritos y una vez que lo identificó le efectuó al menos dos disparos.

Sin embargo, a partir de las primeras pesquisas realizadas por la Policía de Investigaciones y los testimonios recogidos en el lugar del hecho, un adolescente de 17 años ingresó imprevistamente a la casa y en un principio habría discutido con la novia de Domínguez. Cuando éste intercedió para defenderla, recibió el disparo mortal.

En tanto, esos mismos testigos identificaron al supuesto homicida como E.F., quien es intensamente buscado por la Policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy