Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos ciclistas fueron embestidos y murieron en el acto

24/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos ciclistas fueron embestidos y murieron en el acto Dos ciclistas fueron embestidos y murieron en el acto

Dos personas murieron este fin de semana cuando circulaban en sus bicicletas y fueron embestidas por un auto en un camino rural que conduce al barrio Plaza San Francisco, en la zona norte, a unos 10 kilómetros de esa ciudad del este cordobés.

Las víctimas fueron identificadas como Norma Salvaneschi (60) y Daniel Rojo (63), quienes murieron en el acto. Eran matrimonio.

Por razones que tratan de establecerse, la pareja habría sido chocada por un auto Ford Ka, que era conducido por un joven de 30 años que resultó herido, aunque en un principio su vida no correría peligro, según se conoció.

El automóvil que venía supuestamente en dirección contraria a los ciclistas quedó tumbado en la banquina.

A raíz del choque, Salvaneschi y Rojo fallecieron en el lugar. Trabajaron en el lugar de la tragedia personal de bomberos y un servicio de emergencia.

Por su parte, el conductor del vehículo fue trasladado al hospital Iturraspe, de San Francisco. De acuerdo con fuentes oficiales citadas por el diario La Voz, el conductor fue identificado como Mariano Ferrari, quien sufrió algunos golpes tras el impacto vial.

El fiscal Bernardo Alberione, que se apersonó en el lugar del siniestro vial, ordenó que Ferrari quedara en situación de detención, aun internado, hasta que defina la carátula legal del caso. En ese sentido, trascendió que ordenó que el joven sea sometido a un examen de alcoholemia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy