Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ya están los troqueles del mes de mayo para el Boleto Estudiantil Gratuito

24/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Ya están los troqueles del mes de mayo para el Boleto Estudiantil Gratuito Ya están los troqueles del mes de mayo para el Boleto Estudiantil Gratuito

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informa a los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito que ya se encuentran disponibles los troqueles para el mes de mayo.

Beneficio

Las autoridades del área indicaron que las familias de niños y adolescentes que realizaron el trámite y poseen el carné para acceder al beneficio pueden concurrir de lunes a viernes a las oficinas de la Dirección en los horarios de 7.30 a 13 por la mañana, y de 16 a 20 a la tarde.

Se recuerda que este trámite sólo se realiza en la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicada en la terminal de ómnibus de La Banda, sita en Alberdi y República del Líbano.

Fechas

Cabe destacar que desde el área se emitió un cronograma de entrega, estableciendo fechas predeterminadas para realizarse de manera coordinada la mencionada tarea.

Por lo que se recuerda que hoy lunes, se entregarán desde el 301 hasta el 375 por la mañana, y por la tarde desde el 376 hasta el 450, y que cada mes estará disponible a través de la App ciudad de la Banda y las redes sociales de la Municipalidad de La Banda en donde cada beneficiario podrá saber específicamente su correspondiente día y horario de entrega.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy