Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Médicos solidarios realizaron un operativo en el barrio La Católica

24/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Médicos solidarios realizaron un operativo en el barrio La Católica Médicos solidarios realizaron un operativo en el barrio La Católica

Un gran número de vecinos del barrio La Católica, de la ciudad Capital participó en un operativo sanitario realizado por el Gobierno Provincial, a través de personal del Ministerio de Salud.

El operativo se puso en marcha a partir de las gestiones llevadas adelante por el merendero "Corazón de los Niños" en conjunto con la Mutual de Jóvenes Nunca Menos, quienes vienen realizando distintas actividades de manera conjunta.

Acompañamiento

Del operativo participó también la diputada provincial Georgina Sosa, quien viene acompañando las actividades que realizan en la comunidad tanto el merendero como también la mutual de jóvenes.

En ese sentido, la legisladora puso de relieve las acciones que se desarrollan a partir de las políticas implementadas por la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora que fueran iniciadas durante la gestión del Dr. Gerardo Zamora, en favor de los sectores más necesitados.

Desarrollo

El operativo de salud se llevó adelante con una Unidad Sanitaria Móvil, que pudo brindar la atención odontológica, en pediatría y médico clínico a la comunidad del barrio La Católica, además de completar el carné de vacunación de los niños de esta zona de la capital santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy