Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá Asamblea Anual Ordinaria en la Fundación María Graciela Maidana

24/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá Asamblea Anual Ordinaria en la Fundación María Graciela Maidana Habrá Asamblea Anual Ordinaria en la Fundación María Graciela Maidana

La Fundación María Graciela Maidana convoca a la Asamblea Anual Ordinaria, que se realizará hoy, a las 21, en República de Siria N°45. En la oportunidad se hará la lectura y aprobación de Memoria y Balance General del Ejército comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

Además se dará a conocer detalles del desarrollo del Plan Trienal, y la propuesta de dicho plan para la etapa 2017- 2019; y finalmente se procederá a la elección de dos consejeros para la firma del acta.

Por otra parte, la fundación continúa con su labor solidaria, comprometida con los pacientes oncológicos. En esta oportunidad, piden donaciones para la salita de juegos de los chicos del Servicio de Oncología del Cepsi.

Se necesita jenga, rompecabezas de 36 piezas, juego de la memoria, bingo, monky loco, adivina quién soy, juego de pesca, etc. Aclaran que deben ser juegos nuevos ya que son pacientes inmunodeprimidos.

Las donaciones se pueden acercar a San Juan N°69, de la ciudad Capital, por la mañana, o a la Estación de Servicio Grand Prix, de Alsina y Aguirre, todo el día.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy