Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde junio dictarán cursos de albañilería y electricidad para varone

24/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde junio dictarán cursos de albañilería y electricidad para varone Desde junio dictarán cursos de albañilería y electricidad para varone

El grupo "Joven creo en ti" comenzará en junio con el dictado de los cursos de colocación de placas en yeso, electricidad domiciliaria y albañilería. De los mismos podrán participar jóvenes varones entre 18 y 22 años.

Según informaron los organizadores, los jóvenes del interior podrán alojarse en la Casa Joven creo en ti. Los cursos serán gratuitos con certificados otorgados por desarrollo social y Uocra.

Las clases se dictarán en Independencia 267, 1° piso, de lunes a viernes de 15.30 a 19.30. Al aprobar los exámenes, los alumnos podrán participar de un curso de micro emprendimientos para presentación de proyectos.

Las inscripciones se realizan hasta 5 de mayo y los interesados deberán presentarse con su DNI en: Capital, Independencia 267, de 17 a 19; Añatuya: Radio Solidaridad de 14 a 18; Bandera: Prof. Rosana Soria y Prof. Carola Mialich, de 18 a 22; Suncho Corral: en la casa de Juan Barbieri; Monte Quemado: en la casa de Emiliano Vallejos; Sacháyoj: Prof. Darío Espeche; Quimili: Prof. Maria Cecilia Chicote.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy