Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Delegados jóvenes de la federación de contadores se reunieron en Santia

24/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Delegados jóvenes de la federación de contadores se reunieron en Santia Delegados jóvenes de la federación de contadores se reunieron en Santia

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago fue sede de la 1ª Reunión Zonal 2017 de Delegados Jóvenes de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (Facpce) de Zona 1.

La apertura y el discurso de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, CPN Felipe Jesús Lo Bruno. "Es un honor organizar y coordinar un acontecimiento tan importante, instando a los jóvenes a trabajar con compromiso, ética y responsabilidad para enaltecer la profesión", señaló.

Este encuentro fue promovido por la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas a través de la Comisión Nacional y Consejo Coordinador Nacional de Jóvenes, y tuvo como objetivos la formación, integración, compromiso y participación en la vida institucional en pos de la jerarquización de la profesión.

En esta oportunidad participaron del evento jóvenes delegados de las provincias de Salta, Tucumán, La Rioja, Jujuy, Catamarca, San Juan, San Luis, Córdoba y Santiago del Estero, acompañados durante la jornada por miembros de la Honorable Comisión Directiva del Consejo.

Temática

Según comentaron los anfitriones, los principales temas abordados se vincularon a la importancia de la capacitación permanente y el desarrollo de alternativas de acción para afrontar los nuevos desafíos que implican el avance del mercado tecnológico y el requerimiento de brindar respuestas efectivas a la realidad compleja a la que se enfrentan los profesiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy