Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realiza el rezo de la novena en honor a San José Obrero

24/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realiza el rezo de la novena en honor a San José Obrero Se realiza el rezo de la novena en honor a San José Obrero

La comunidad de la capilla San José Obrero prepara las fiestas patronales del próximo 1 de mayo en el barrio Colón. Durante este mes se realizan diferentes celebraciones en el templo que se encuentra ubicado en calle 229 y 241 del mencionado barrio, a las que invitan a participar a todos los fieles de la ciudad.

El rezo de la novena comenzó este fin de semana y se rezará hasta el domingo 30 en el templo, a las 20. Hoy se pedirá por las familias y habrá bendición de embarazadas; mañana las oraciones serán por la Iglesia y sus necesidades con la participación de la comunidad Virgen del Guadalupe. El quinto día de la novena (miércoles 26) los rezos serán por las vocaciones religiosas y laicales. El sexto día de la novena se rezará por la Patria y los gobernantes, el viernes 28 las peticiones serán por los enfermos, ancianos y marginados. El sábado 29 se rezará por la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y la capilla y el domingo 30 se pedirá por la juventud, los niños y la no violencia.

Vale indicar que el lunes 1 de mayo serán los actos centrales. A las 7.30 se rezará el rosario de los trabajadores, a partir de las 8 habrá una mateada comunitaria.

Desde las 18 se realizarán los bautismos. A las 19.30 comenzará la procesión por las calles del barrio y seguidamente se celebrará la santa misa.

Es necesario recordar que durante todo el día el templo permanecerá abierto para que los fieles puedan cumplir sus promesas y tomar gracia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy