Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Grupo comando robó 40 millones de dólares en Paraguay

24/04/2017 08:47 Mundo
Escuchar:

Grupo comando robó 40 millones de dólares en Paraguay Grupo comando robó 40 millones de dólares en Paraguay

Los delincuentes eran al menos 50 y su objetivo era la bóveda de la empresa Prosegur, que tiene su sede en Ciudad del Este. Con granadas, fusiles y explosiones con dinamita para cubrir su huída lograron escapar con 40 millones de dólares. "Esto fue una guerra que duró más de tres horas", describió en TN Mariana Ladaga, periodista de ABC Paraguay.

El violento asalto empezó apenas pasada la medianoche y el grupo comando tenía todo tipo de armas, incluso fusiles antiaéreos, para conseguir el millonario botín. "Fue un ataque de película", sostuvo la periodista y señaló que dinamitaron la bóveda y prendieron fuego 14 autos en las principales calles de la ciudad para "desviar la atención de la policía".


Te recomendamos: La ruta nacional 9, una vez más, se convirtió en escenario de un grave accidente de tránsito


En el enfrentamiento mataron a un policía y hubo otras cinco personas, en su mayoría civiles, que resultaron heridas. Ladaga afirmó que fue "una guerra entre los delincuentes y la policía" que se extendió durante más de tres horas y sembró el terror entre los vecinos de la zona. "Se escondían cuerpo a tierra para esquivar las balas", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy