Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró a robar a una escuela y terminó aprehendido

Imagen  Archivo

Imagen | Archivo.

24/04/2017 10:35 Policiales
Escuchar:

Entró a robar a una escuela y terminó aprehendido Entró a robar a una escuela y terminó aprehendido

Alrededor de las 23.10 de este domingo, personal de la Comisaria 49 tomó conocimiento de un hecho ilícito, mediante un llamado telefónico, donde informaban haber visto a un masculino en actitud sospechosa sobre ruta 211, más precisamente en inmediaciones de la Escuela Nicolás Juárez de la Localidad Los Mojones departamento Capital. Una vez en el lugar, los efectivos lograron divisar en el interior del predio un motovehículo marca Gilera, modelo Smash, de 110 cc. Tras acercarse a la escuela, se toparon con un hombre que llevaba en sus manos diversos elementos escolares, 13 libros, una plasticola, una pinza y un cuchillo.


Te recomendamos: "Encierran a una mujer en el baño y le propinan una brutal paliza a su marido"


En un rápido accionar, se logró detener al sujeto al dar la voz de alto. El mismo había ingresado por una ventana del primer piso del establecimiento la cual había violentado.

Se trasladó al demorado a base de Comisaria 49, donde se identificó como Edmundo Paz, de 43 años. La fiscal de turno, Dra. Saavedra, dispuso la aprehensión del mismo por el supuesto delito de robo calificado por escalamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy