Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Piden a Santa Cruz "un plan serio" para "ordenar las cuentas"

24/04/2017 12:25 Política
Escuchar:

Piden a Santa Cruz "un plan serio" para "ordenar las cuentas" Piden a Santa Cruz "un plan serio" para "ordenar las cuentas"

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que el Gobierno brindará "colaboración" a Santa Cruz para afrontar la crisis financiera "si hay un plan serio" por parte de la provincia "para poder ordenar las cuentas públicas" y reiteró que la administración de Alicia Kirchner "se tiene que hacer cargo de esta situación porque la gente la está pasando muy mal".

"Santa Cruz se tiene que hacer cargo, los actuales gobernantes, de lo que ocurrió en el último cuarto de siglo en la provincia. La gente los eligió y son ellos los que tienen que resolver este problema, por supuesto con colaboración del Gobierno nacional, como ocurre con todos las provincias", señaló Frigerio, quien volvió a descartar una intervención federal en esa provincia patagónica.


Te recomendamos: La ruta nacional 9, una vez más, se convirtió en escenario de un grave accidente de tránsito


"Yo comparto con la gobernadora (Kirchner) que le dejaron una bomba, pero bastante parecida a la que nos dejó a nosotros el gobierno kirchnerista a nivel nacional y, por suerte, pudimos desactivar a tiempo y evitar una gran crisis, en gran medida recuperando la confianza", enfatizó Frigerio en diálogo con radio Mitre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy