Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó una hormigonera, pero el dueño lo siguió y lo redujo

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

24/04/2017 17:18 Policiales
Escuchar:

Robó una hormigonera, pero el dueño lo siguió y lo redujo Robó una hormigonera, pero el dueño lo siguió y lo redujo

Un hecho ilícito sucedió en la mañana de este lunes en una vivienda ubicada en calle Contreras López, en el Puestito de San Antonio, departamento Capital.

Un muchacho ingresó a la vivienda y se apoderó de una maquina hormigonera.

El damnificado, de apellido Díaz, escuchó ruidos que le parecieron sospechosos, por lo que al dirigirse a la vereda sorprendió a un adolescente con su herramienta de trabajo. Sin dudar se aproximó hacia el joven y lo redujo.

Mientras tantos familiares del hombre, solicitaron la intervención policial mediante llamados telefónicos.

Un móvil de la División Prevención Zona Sur acudió a la escena, recabaron datos de lo ocurrido y trasladaron al ladrón y el elemento que pretendía sustraer hacia la Comisaria 51.


Te puede interesar: "Te contamos de qué trata Los padecientes, la última película de la “China” Suárez con Benjamín Vicuña"


En sede policial, el joven demorado fue identificado, tratándose de un adolescente de 15 años de edad, domiciliado en la localidad de Maco.

La fiscal de Crimen de Turno, Dra. Baena, dispuso que el jovencito sea entregado a sus padres, dado su condición de menor. En tanto que la maquina hormigonera, fue restituida a su dueño, por orden de la mencionada letrada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy