Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más localidades del departamento Banda con viviendas sociales

24/04/2017 21:12 Política
Escuchar:

Más localidades del departamento Banda con viviendas sociales Más localidades del departamento Banda con viviendas sociales

Familias de las localidades de El Barrial, Pampa Mayo y Cañada Escobar en el departamento Banda fueron beneficiadas con el programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en todo el territorio provincial y que favorece a los sectores de escasos recursos.

En esta oportunidad intervinieron en la construcción las organizaciones no gubernamentales Cooperativa El Progreso y Club Atlético Argentino del Norte.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai acompañado del ministro de gobierno, Dr. Carlos Silva Neder y de los diputados provinciales Julián Luna y Luis Herrera encabezó la ceremonia de entrega de las llaves a los beneficiarios en el marco de una ceremonia que se realizó en la casa de René Antonio Toledo en Cañada Escobar.

Tras el corte de cintas recorrido del interior de la vivienda, se entregaron distinciones y reconocimientos a los representantes de las ONGs: Alberto Albarracín del Club Atlético Argentino del Norte y Segundo Arias de la Cooperativa El Progreso, como así también a los albañiles y a todos los que colaboraron en la construcción de las unidades habitacionales.

Al hacer uso de la palabra, el ministro Niccolai destacó que este programa es de inclusión y que la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora está comprometida a continuar con el mismo para beneficiar a todas las familias que todavía no han tenido la posibilidad de acceder a la vivienda digna.

Al concluir instó a los beneficiarios a que se comprometan y desarmen los ranchos porque aseguró que este programa habitacional “es de erradicación de ranchos, así que la idea es que a medida que reciban las viviendas, lo desarmen al rancho porque es el objetivo”.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy