Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de Abril de 2017

24/04/2017 23:01 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de Abril de 2017 FÚNEBRES | 25 de Abril de 2017

FALLECIMIENTOS

- Rubén Darío Díaz

- Oscar Nemecio QuiÑones (La Banda)

- Blanca Dora Gerez

- Liliana del Valle Ledesma (La Banda)

- Juan Ranulfo Cortés

- Edverto Reiner NúÑez (Clodomira)

- Paola Elizabeth Tolosa de Godoy (Frías)

- María Esther Gutiérrez (Dpto. Moreno)

- Ramiro Nicolás Arévalo

- Elsa Maria Candelaria Suárez de Murad

- Marta Isabel Graziani de Alustiza

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARéVALO, RAMIRO NICOLáS (q.e.p.d.)Falleció el 24/4/17|. Su hija Nicol, sus padres Beatriz Ponce y Rodolfo Arevalo, sus hnos Ivan, Leandro, Matias y Rodolfo. hnos. polit. Ely, Daniela, Luciana y demás familiares. Sus restos serán hoy 11hs. en cementerio La Piedad. Cobertura HAMBURGO CIA. DE SEGUROS. Serv. realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. tel 4219787.

CORTéS, JUAN RANULFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su esposa Ester CastaÑo, su hijo Juan Carlos Cortés, su nieto Gaby, hermanos, Carlos Alberto, Luis, Dora, Julio, Hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 en el cementerio de Los Flores, casa de duelo Gancedo 172 B° 8 de Abril. - EMPRESA SANTIAGO.

CORTéS, JUAN RANULFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su hermano Luis y Lucía, sus sobrinos Cintia, Lorena, Lucas, Lourdes y sus sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DIAZ RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su esposa Noemi Trejo, sus hijos Martin y Maria de los Angeles, h.pol Alejandra, nietos Maria del Rosario, Tiago y Martina. Sus restos serán inhumados hoy 10:00 hs en el cementerio Parque de la Paz. Cobertura IOSEP. Servicio realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - tel 4219787.

DíAZ, RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Sus primos Roberto Brizuela y flia.; Raúl Brizuela y flia.; Rosa Brizuela y flia. y Héctor Brizuela y flia. participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su primo Raúl Brizuela, y Nora Luna; sus hijos Lucas, Matías y Sofía participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus consuegros Blanca y Juan Figueroa; sus hijos Alejandra y Mariano Figueroa participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

DíAZ, RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Cristina Salazar, Juan ávila y su hija Sol participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amiga María y familia en este triste momento. Ruegan una oración en su memoria.

DíAZ, RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Silvia García, Diego Monje y su hijo Juan Ignacio participan con profundo dolor, el fallecimiento del padre de su amiga María. Elevan oraciones por su eterno descanso.

FERNáNDEZ, EVA LUZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Sus primos Kili, Nancy (a) y Juan Pablo Fernández; su primo político Carlos y su sobrina Carla Antonela Cesca participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ, EVA LUZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Luis Parra, Ana María Agüero de Parra, sus hijos Fernanda, Anita, Martín y sus respectivas flias. acompaÑan a sus primos Beatriz y Chichi Agüero por el fallecimiento de su hermana, rogando oraciones en su querida memoria.

FERNáNDEZ, EVA LUZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Liliana Fernández de Chazarreta (a) y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GEREZ, BLANCA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su esposo Pocho, hijos Beby, Alfredo, Lito, h. pol., nietos, hermanos part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cementerio Parque de la Paz a las 8.30 hs., casa de duelo Severo ávila 552 B° H. Hondo. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GóMEZ, ANA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus amigos Mirta y Lalo Abdala y flia., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GRAZIANI DE ALUSTIZA,, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su hijo Oscar Alustiza, sus nietas Romi y Pame, sus bisnietos Valentina y Alejandro participa con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio La Piedad. C de duelo P L Gallo 340 (SV) CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GRAZIANI DE ALUSTIZA,, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Que en este descanso eterno el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Sus nietos Romina, Pamela, Yanina, Walter, Oscar, Natalia, María, Octavio, Luciana y Laura participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GRAZIANI DE ALUSTIZA,, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su sobrino Alberto Allalla, Lidia Lorgo y sobrinos Sandra, Juan y Delcia y sus nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GRAZIANI DE ALUSTIZA,, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Eduardo álvarez, Adriana Nediani y sus hijos Federico, Yanina y Gabriel, sus nietos Juan y Delfina participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GRAZIANI DE ALUSTIZA,, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Fany Ester Finno, José MontaÑez y familia lamentan la irreparable pérdida. Ruegan al SeÑor de pronta resignación para su familia.

MANSILLA, ELISA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/17|. Que el SeÑor lo recibe en sus brazos. Sus compaÑeras de trabajo de la Esc. Coronel Borges N° 88 participan con profundo dolor su fallecimiento. Te recordaremos con cariÑo como fuiste alegre, amable, humilde de trato cordial con tus colegas- AcompaÑan en el dolor con cariÑo a sus hijos y demás flia. y ruegan oraciones en su memoria.. Descansa en paz apreciable Elisa.

MENDOZA DE LOIOTILE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/17|. Esther y Rubén Dinardo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Marilu y acompaÑan a su apreciado esposo Chichi, a sus hijos Pepito y Marcelo y a toda su querida familia, en estos difíciles momentos. Te recordaremos siempre con mucho cariÑo! Rogamos por su eterno descanso y cristiana resignación para su familia.

MONTENEGRO, GERARDO DEMóSTENES ANTONIO Pbro. (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/17|. José Felix Uriondo, su esposa Mirtha Gladys Parisi, sus hijos y respectivas flias, participan su partida a la Casa del Padre con la esperanza de su Feliz Resurrección.

RODRíGUEZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/17|. Sus sobrinos Ricardo Bravo y Silvina Díaz participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. María Sara Sonzogni participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en tan doloroso momento, en especial a sus hijos Noris y Pochi. Eleva oraciones por su descanso eterno.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Edy Terribile de Ugozzoli y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan con oración a sus hijos y en forma especial a su amiga Noris.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Lidia S. de Elías, sus hijos Daniel, Eduardo, Silvia y Marta con sus respectivas familias participan su fallecimiento. Que brille para él la luz que no tiene fin. Y que descanse en paz.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Griselda Cremaschi de Julián, sus hijos Celia y Leandro, hijos políticos Claudia y Marcelo, nietos Guadalupe y Exequiel acompaÑan a sus queridos amigos en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Celia Julián de Martinez, su esposo Marcelo Martinez y su hija Guadalupe despiden al querido tío Llamil y acompaÑan con afecto a sus hijos y sus respectivas familias.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. La Acción Católica de la Catedral Basílica participa el fallecimiento del hermano de su querida integrante del grupo de mujeres. Le hace compaÑía en estos tristes momentos y ruega por el descanso eterno de su hermano Emilio.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Zuni de Retamosa y Poli Nasser acompaÑan a la querida Victoria rogando al SeÑor fortifique su fe y esperanza y haga descansar en paz a su hermano Emilio. Elevan oraciones por sus intenciones.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Siempre lo recordaremos con cariÑo. Graciela Sauad y familia, Norma Sauad y familia, Eduardo Sauad, Sara Sauad y familia Adriana Sauad y familia acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Arq. Carlos Jensen participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares con cariÑoso afecto.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. "Brille para él la luz que no tiene fin". Los amigos de toda su familia, hijos de Tamini y Alfredo Auat; Nini, Alba, Pilin, Beby, Tita y Lalo abrazan con el cariÑo de siempre a sus seres queridos en estos momentos de dolor.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Chiqui Abdala y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel acompaÑan en el dolor a Victoria por el fallecimiento de su hermano. Ruegan oraciones en su memoria.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Elias Hallak acompaÑa con afecto a sus hijos y demás familiares por la irreparable pérdida y elevan oraciones en su memoria.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Elena Hallak de Jorge, hijos Bachicha, Migui y sus respectivas flias, Adriana y Kety Jorge, participan su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus hijos, hermanos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Que Jesús y su divina misericordia le den el descanso eterno. Sus familiares: Margarita Hallak de Saad, hijos Mariel y Omar, Migue y Juan y sus respectivas flias, participancon sentimiento su fallecimiento y ruegan a Dios por la Resignación de su apreciada flia. por irreparable pérdida.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. "SeÑor ya está tu hijo Emilio ante ti, recíbelo con tu inmensa bondad. Sus vecinos y amigos de Suncho Corral. Esther Hallak e hijos Omar, Carlos, Victor y Luciana y sus respectivas familias, acompaÑan en el dolor a su apreciada flia. ante irreparable pérdida.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Sus familiares. Elias Saadi y Sra., Yanie Saadi de Palazzo y flia, hacemos llegar nuestro mas sentido pésame a sus hijos, hermanos y demás familiares, elevamos oraciones por su querida memoria.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Jorge Daniel Azar, su esposa Estella Protti, sus hijos Cristian y Sebastián, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Cristian Azar y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALOMóN, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Jorge Berraondo, Norma Salomón, hijos y sus respectivas familias despiden a Emilio con dolor y acompaÑan a su querida familia con oraciones.

SANDOVAL, NORMA (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/17|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Los amigos y vecinos de la calle Leandro Alem: Mirta Nazar y familia, amigos de sus hijos Dra. Silvia, Raúl y Ricardo Barbieri; Benito, Dra. Gabriela y Martín de la Iglesia Nazar y familia despiden con mucho cariÑo y profundo dolor su fallecimiento Ruegan oraciones en su memoria.

SANDOVAL, NORMA (Chichi) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/17|. Arq. Carlos Jensen, su esposa Blanca Montenegro participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa con afectuoso cariÑo a sus hijos.

SANDOVAL, NORMA (Chichi) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/17|. "Querida Chichí, tu partida a la eternidad nos produce un gran dolor, pero siempre estarás en nuestro corazón, como la mejor vecina y la abuela del corazón de Rodrigo, Rocío y Francisco Navarrete. Gracias por tu amistad". María Nieves y Lucía García.

SANDOVAL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/17|. Fernando Leiva y flia., Alfredo Leiva y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANDOVAL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/17|. El Colegio de Odontólogos de Santiago del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento de la SeÑora madre de su colegiada y miembro del Honorable Consejo Directivo Dra. Silvia Barbieri, acompaÑan en este momento de dolor a su colega y familia, elevando una oración en su memoria.

SANDOVAL, NORMA (Chichí) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/17|. Pichón y Nelly Daverio, sus hijos Marcela y Santiago, sus nietos Maximo y Marco participan con profundo dolor su fallecimiento. Descansa en paz "Chichí". Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su esposo Tito, su hija Cecilia y su nieta Eleonora participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

SUAREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su esposo Tito, sus hijos Jorge, Miky y Cecilia, sus nietos Ignacio, Naim, Jorgelina y Eleonora y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO, CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su hijo Jorge, su nuera Fabiana y su nieto Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su hijo Micky, su nuera Daniela, sus nietos Naim y Jorgelina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Sus sobrinos Judith y Daniel Rebullida y sus respectivas flias. , participan su fallecimiento y que su alma descanse en paz en la vida eterna.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció e l 24/4/17|. Tía querida hoy te despedimos con profundo dolor, deseamos a Dios te tenga en su Gloria- Te vamos a extraÑar. Su prima Cristina Basualdo, primo político Carlos Moriconi, sobrinas Antonella y Gisela.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció 24/4/17|. Rental Power Argentina SRL. participa con dolor su fallecimiento. Ruega una oración en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Tu consuegra Noemí Edith Rosas de Vieyra y su hermana Tirsa Cristina Rosas, lamentan la irreparable pérdida.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció 24/4/17|. Socios y personal de CyG Distribuciones SRL. participa con dolor su fallecimiento. Ruega una oración en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Daniel Japaze, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge. SeÑor haz que brille para ella la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció 24/4/17|. César Catella y participan con dolor el fallecimiento de la mamá del Contador Jorge Murad. Ruegan una oración en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Arq. Aldo Hid y flia. participa el fallecimiento de Madre de su amigo y acompaÑan a su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció 24/4/17|. Germán Saber y familia participan con dolor el fallecimiento de la mamá del Contador Jorge Murad. Ruegan una oración en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Sus compaÑeros de trabajo de su hijo de la Jefatura de Gabinete, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Arq. Víctor H. Salomón y Sra. Edith, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Madre de su amigo Jorge Murad. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus consuegros Alberto UmaÑo, Esther Ledesma, sus hijos Fabiana, Daniel y Javier, participan con dolor el inesperado fallecimiento de la Madre de su hijo político Jorge. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. C.P. Zulma Naser, participa su fallecimiento y acompaÑa en este dolor a su hijo Jorge y flia., Que descanse en Paz.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Querida Chichí, que el amado Jesús que ya te ha recibido en el Cielo, te lleve a la vida plena junto a quienes se adelantaron en el camino; Aunque tu inesperada partida nos haya separado, seguiremos unidas en espíritu cristiano. Pedimos resignación para su dolida y acongojada flia., Héctor Rebullida y Victoria Murad.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció e l 24/4/17|. Helena L. Matach, participa el fallecimiento de la Madre del C. P. J. Murad, y acompaÑa a él y su flia. en este momento de dolor.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció e l 24/4/17|. Elsa Medina, Antonio Garcia, Jorge Alarcon, Marcos Escobar, y Sara Leiva, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció e l 24/4/17|. Norma Ledesma de Bernasconi, Hugo Rocha, Mónica Bernasconi, sus hijos Federico y Delfina participan con profundo dolor el fallecimiento de la Mamá de su primo Jorge. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció e l 24/4/17|. Que descanses en paz y brille para Elsa la luz que no tiene fin. Flia. Santilla Rivas, despiden con dolor sus restos y ruegan oraciones por la paz de su alma.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció e l 24/4/17|. Olga Esther Povedano y Aristóbulo Paz, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció e l 24/4/17|. Luisa Chequer de Prados y flia., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció e l 24/4/17|. Los compaÑeros de Daniela, del Jardin Nuestra SeÑora de la Misericordia, participan el fallecimiento de su Madre politica. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció e l 24/4/17|. Hugo cheein, su esposa Ana Maria Mirolo e hijos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció e l 24/4/17|. Sus vecinos y amigos de la Calle Alsina 37., Negra y flia., Picolina y flia., Negro y flia., Lita y flia., Turco y Carlitos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

SUAREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. "Querida Chichí, vivirás por siempre en nuestros corazones". Fernando Figueroa y Sra. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Ceci y familia en tan inesperada pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

SUAREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Elías Miguel Suárez, su esposa Mercedes, sus hijos Florencia y Martín participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MURAD, ELSA MARíA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció e l 24/4/17|. Josefina Melo y Marcelo Oberlander participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ACEVEDO DE GALVáN, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/17|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

BAZáN, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/11|. Cuánto tiempo ha pasado ya, sin seis aÑos, como si fuera ayer, daré gracias a Dios por el padre que Dios me dio, hombre de paz, que brille para el la luz que no tiene fin. Sus hijos José Bazán, Titina y Bety, sus nietos, bisnietos, su nuera Esther invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano.

GIOVANNINI, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17|. Ya pasó un mes de tu partida al Reino de los Cielos. Aún no podemos acostumbrarnos a tu ausencia, solo nos quedan los bellos recuerdos. Tus hijos Carlos y Marta Giovannini y familia invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la Pquia. San José del B° Belgrano.

SANTILLáN, áNGEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/16|. "SeÑor, hace un aÑo de su partida, solo nos queda agradecer de saber conocido a un ser especial, compartiendo momentos buenos y malos que por más que pasen los días, su recuerdo y su amor permanecerá para siempre. Su seÑora Arge, hijo Carlos, Marta, Mirta, Negro, hijos políticos Celia, Mirta, Juan Carlos; sus nietos Gustavo, Fernanda, Johana, Judith, Nicolás, Martina; nietos políticos Cintia, Mirta, José, Christofer, bisnietos, Bastian, Airnara, Alma, Daniel y Victoria invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 en la catedral Basílica.

TIJERA, ROBERTO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/17|. Su esposa Luciana, sus hijos Elba, roman, Nony, Pastor Haydeé y Nélida, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la Capilla de Santa Lucía, Barrio San Martín, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

SALVATIERRA DE MORENO, OLGA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/17|. Comisión Directiva y Socios del Club de Amigos "José Quito Vega" participa con dolor el fallecimiento de la hermana del Socio santos R. Salvatierra y la recuerdan al cumplirse hoy nueve días de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

LEDESMA, LILIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Sus hijos Cecilia, José, Facundo, Franco, Alejandra, René, Belén, hijos políticos, Cecilia, Natalia, Carlos, Luis, Sebastián, Angeles, nietos, René, Ernesto, Luis, Exequiel, Alejo, Axel, Zaira, Sulema, Graciela, Valentino, Renata, hnos. Bety, Miguel, Mariela, Pancho y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 16 en el cementerio La Misericordia. Casa de duelo Italia y 1° Pje. S/n° B° Río Dulce. ONG. SEPELIO SANTIAGO.

NUÑEZ, EDVERTO REINER (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su esposa Fani, sus hijos Ilda, Richard, Lucho, Yani y Alvaro, h.polit. Carina, Claudia, Rubén, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Esperanza. Clodomira. Cobertura CARUSO CIA. ARGENTINA DE SEGUROS. Servicio realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - tel 4219787.

NUÑEZ, EDVERTO REINER (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su esposa Fani, sus hijos Ilda, Yanina, Lucho, Richard y Alvaro participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio La Esperanza. Clodomira.

NUÑEZ, EDVERTO REINER (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Sus hijos políticos Pelu, Carina y Ruben participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados ayer en Clodomira.

NUÑEZ, EDVERTO REINER (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Sus nietos Santiago, Alejo, Jesús, Victoria, Lara, Liberthad e Imanol, participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.

QUIÑONES, OSCAR NEMECIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su esposa Angélica Salvatierra, hijos Sergio, Miguel, David, Sole, Daniel; h. pol. Patricia, Berna, Néstor, Claudia, nietos part. su fallec. Sus restos serán inhum. a las 10.30 hs. en el cement. Jardín del Sol SERV. ORG. AMPARO - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

QUIÑONES, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Sus sobrinas Estela QuiÑonez de Mansilla y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

QUIÑONES, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Su cuÑada Lucia Giménez y sus sobrinas, participan su fallecimiento sus restos serán velados en Pellegrini 870 y sepultados en el día de hoy a las 11:00 hs en el cementerio Jardín del Sol.

QUIÑONES, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Sus vecinos: Eve, Abraham y Sada, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

RAMíREZ, DORA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/17|. Querida Dorita que tu alma descanses en paz, siempre te recordaré y extraÑaré tus llamadas tu amiga Antonia y sus hijos acompaÑan en estos momentos de dolor a toda su familia.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALDERETE SORIA, OSVALDO ALBERTO (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. María Nieves y familia, Lucía García participan su partida a la eternidad. Elevan oraciones por su alma y ruegan al SeÑor de pronto consuelo a la familia Soria.

ALDERETE SORIA, OSVALDO ALBERTO (Tati) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. "Dios no nos prometió días de dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvias, pero día prometió fuerzas cada día, consuelo para las lágrimas y luz para el camino". La Comunidad Educativa del Colegio Mariano Moreno LL 66 participan con dolor el fallecimiento del alumno Osvaldo Alberto Alderete Soria y Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

ALDERETE SORIA, OSVALDO ALBERTO (Tati) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Dra Liliana Brim y Dr. Domingo Ramón acompaÑan a la Dra Cecilia Soria por el fallecimiento de su hijo. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

ALDERETE SORIA, OSVALDO ALBERTO (Tati) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. "Tati". Alberto Brandan y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

ALDERETE SORIA, OSVALDO ALBERTO (Tati) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. "Desde el abismo clamo a ti, SeÑor ¡SeÑor, escucha mi voz ¡ Que tus oídos pongan atención al clamor de mis suplicas!. Farmacia ávila y Farmacia ávila II participan con profundo dolor el fallecimiento inesperado de Tati, hijo de nuestra querida colega Ceci y la acompaÑamos en su dolor como así también a toda su familia en estos momentos tan difíciles y rogando a nuestro Padre Celestial que en su infinito misericordia le de fortaleza y consuelo ante tan irreparable pérdida. Las Termas.

ALDERETE SORIA, OSVALDO ALBERTO (Tati) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. "Bienvenidos los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Farmacia ávila II de Hugo ávila participan con dolor profundo dolor el fallecimiento de Tati, hijo de su amigo Osvaldo y Cecilia lo acompaÑa en estos momentos de tanto desolación y que brille para el la luz que no tiene fin- bienvenidos los de corazón puro porque de el los es el remo de los cielos , seÑor recibirlo en tus brazos y dale el descanso eterno. L as Termas.

ALDERETE SORIA, OSVALDO ALBERTO (Tati) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/17|. Puya y Edgar Jiménez y su hija María Alina participan su fallecimiento y acompaÑan en tan triste momento a Cecilia y toda su familia. Las Termas.

GUTIERREZ, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/17|. Sus hijos Elsa y Alfredo, h. polit. Mabel, sus nietos Cristian, Sara, Federico, Stefania y Pablo, bisnieto Santiago. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Granadero Gatica-Dpto. Moreno. Servicio realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - tel 4219787.

TOLOZA DE GODOY, PAOLA ELIZABETH (q.ep.d) Falleció 23/4/17|. La comunidad educativa de la escuela N° 243 Manuel Alberti participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la docente, Prof. Laura Rafeala Toloza. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

TOLOZA DE GODOY, PAOLA ELIZABETH (q.ep.d) Falleció 23/4/17|. "Que Dios en su infinita misericordia te tenga a su lado, como nosotros en el corazón" Su amiga y hermana del corazón Vaness Rufail, su hija Mily y flia, Lucy, Daniel y Mauricio participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias rogando por su descanso en paz. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy