Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Victoria de Olimpo para salir de la zona del descenso

25/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Victoria de Olimpo para salir de la zona del descenso Victoria de Olimpo para salir de la zona del descenso

Olimpo de Bahía Blanca venció anoche a Patronato en Paraná 4 a 3, por la 21ª fecha del Campeonato de Primera División, y salió de la zona de descenso.

A los 28’, en una réplica, Fernando Telechea fue derribado en el área por Jonathan Cabral y Bértoli transformó el penal en gol, con un remate al medio del arco.

A los 36’ respondió Olimpo, con un centro de Nicolás Pantaleone a Troyansky y el disparo elevado del delantero.

Y tres minutos después un centro bajo de Pizzini desde la derecha encontró a Cabalucci, que definió desde el área chica y batió a Bértoli.

Olimpo "pegó" en el inicio del complemento, otra vez con Cabalucci, que capturó un rebote de Bértoli tras un remate de Emiliano Tellechea y definió sin oposición; y a los 13’ Tellechea asistió a Troyansky, que de cabeza venció a Bértoli.

Patronato no encontró reacción y a los 32’. Tellechea recibió solo en el área y estiró cifras con un remate cruzado. A los 35’ reaccionó Patronato, con un pase de cabeza de Alejandro Gagliardi para Arce, que de cabeza descontó. Y dos minutos después el ingresado Quiroga remató "mordido" y la pelota superó la floja respuesta de Adrián Gabbarini.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy