Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Sadop firmó un convenio con la Unse para capacitación de docentes

25/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Sadop firmó un convenio con la Unse para capacitación de docentes El Sadop firmó un convenio con la Unse para capacitación de docentes

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), firmó un durante la jornada de ayer un convenio de capacitación y formación docente con la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El acto se desarrolló en la sede sindical, con la presencia y la firma del secretario general del sindicato, profesor Tristán Hugo Funes, y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, ingeniero Héctor Paz.

También estuvo presente el secretario de Ciencia Técnica y Posgrado de la casa de altos estudios, ingeniero Ricardo Cordero.

Valor

El ingeniero Héctor Paz expresó que este convenio se realiza en el marco de colaborar con la actualización y capacitación continua de los docentes santiagueños en general y en particular desde esta acción con los docentes privados nucleados en Sadop.

Asimismo el profesor Hugo Funes manifestó de la importancia que tiene el poder brindarles a los docentes estos espacios de formación y así aportar, mediante estas acciones, habilidades y estrategias de formación que los docentes puedan aplicar en el aula y por lo tanto apuntar a una mejor calidad educativa.

Puesta en marcha

Para finalizar se anunció que el 5 de mayo próximo se comenzará a ejecutar éste convenio a través del dictado del Postítulo de Especialización Superior en Matemática.

También se anunció que al mismo tiempo se abrirá la posibilidad de dictar cursos y jornadas en el área de las Ciencias Exactas.

Desde la dirigencia del Sadop se puso de relevancia la importancia de este convenio, teniendo en cuenta que se cumplirá con uno de los principales objetivos de la agrupación sindical, como lo es la capacitación y el perfeccionamiento permanente de sus asociados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy