Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al taller de Turismo Cultural que se realizará en Casa Argañaraz Alcorta

25/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan al taller de Turismo Cultural que se realizará en Casa Argañaraz Alcorta Invitan al taller de Turismo Cultural que se realizará en Casa Argañaraz Alcorta

Hoy se llevará a cabo un taller titulado "Pensar Santiago del Estero como destino de turismo cultural".

El mismo será dictado por la licenciada Lisa Milbrandt, estudiante de la carrera de Maestría "Manejo Regional y Fomento Económico" y becaria de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Arte (Hawk) en Göttingen, Alemania. El evento se realizará de 18 a 20 en la sala de conferencias en la Casa Argañaraz Alcorta, que se encuentra ubicada en Libertad 175.

Destinatarios

El taller está destinado tanto al sector público como privado con el propósito de intercambiar ideas, compartir experiencias, relevar las necesidades y dar los primeros pasos en el camino de desarrollar a Santiago del Estero como destino de turismo cultural.

El evento tendrá dos modalidades: una primera instancia será de presentación y otra segunda parte de diagnóstico con participación activa de los presentes. Cuenta con el auspicio de la Cámara de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero y la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy