Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico va por la clasificación y el cuarto puesto

25/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico va por la clasificación y el cuarto puesto Olímpico va por la clasificación y el cuarto puesto

Olímpico está en la antesala de su primer objetivo (los playoffs) y esta noche tiene la chance de alcanzar la clasificación, si es que vence a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el estadio Vicente Rosales.

El Negro bandeño intenta encadenar su tercera victoria consecutiva, luego de las obtenidas ante Quimsa (89 a 88) y Regatas (90 a 88), en las que debió pasar momentos de mucha angustia en el cierre.

El de esta noche también podría ser un juego de cierre apretado, en virtud de que el rival es uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Sur, a pesar de que todavía no aseguró su su clasificación a los playoffs.

El rival

Gimnasia tiene un plantel con nombres de mucha jerarquía, entre los que se pueden mencionar a los nacionales Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Jonatan Machuca y Diego Romero y a los extranjeros Christopher Evans, Matthew Shaw y Eloy Camacho Vargas.

Sin embargo, el equipo de Gonzalo García no ha alcanzado una regularidad, lo que se hace evidente si se tiene en cuenta que perdió los últimos tres partidos en condición de local (ante Weber Bahía, Estudiantes y Peñarol), y antes había ganado dos en calidad de visitante (ante Echagüe y Libertad).

Frente a un rival tan impredecible, Fernando Duró necesita del máximo nivel de intensidad defensiva que tan buenos resultados le ha dado a lo largo de la temporada.

Olímpico intenta asegurarse un lugar en los playoffs y su siguiente objetivo será el de mantenerse en el cuarto puesto para tener ventaja deportiva en los la siguiente instancia de reclasificación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy