Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No jugamos bien y no sacamos los 3 puntos"

25/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"No jugamos bien y no sacamos los 3 puntos" "No jugamos bien y no sacamos los 3 puntos"

Luego del empate ante Atlético Rafaela, el volante de Boca Juniors, Rodrigo Bentancur reconoció que "no se jugó bien" y se lamentó por "no haber conseguido los 3 puntos como se pretendía".

El volante también cuestionó el estado del terreno de juego, pero rescató que "se pudo conseguir un punto para seguir punteros".

"No jugamos bien y no sacamos los 3 puntos que queríamos. La cancha también complica, es chica, se hace más ida y vuelta. Por lo menos nos llevamos un punto", sostuvo el uruguayo tras el empate en Santa Fe.

Y agregó: "Nos faltó llegarles en todo el partido y concretar mejor las que tuvimos. Las situaciones que tuvimos no las supimos aprovechar, nos vamos con 1 punto y seguimos punteros"

Bentancur también lamentó la ausencia de Ricardo Centurión porque "puede limpiar 2 o 3 jugadores y dejarte mano a mano". No obstante, remarcó que "hay suplentes que pueden sacar el equipo adelante".

"Sabemos que Centurión en cualquier jugada puede limpiar 2 o 3 jugadores y dejarte mano a mano. Pero ahora tenemos suplentes que quieren demostrar y sacar al equipo adelante", añadió.

Finalmente, el mediocampista de Boca Juniors dio su opinión sobre la posibilidad de ir al Mundial Sub-20 representando a la selección uruguaya.

Me preguntaron cuándo era el Mundial, pero mi cabeza está en Boca, quiero aprovechar estas fechas que me quedan. Si puedo ir al Mundial mejor pero la decisión la tiene el cuerpo técnico", afirmó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy