Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri visitó a un jubilado de Olivos

25/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mauricio Macri visitó a un jubilado de Olivos Mauricio Macri visitó a un jubilado de Olivos

El presidente Mauricio Macri visitó a un jubilado residente en la zona aledaña a la Quinta de Olivos que había solicitado conocerlo, en la víspera de su viaje a los Estados Unidos para reunirse con su par Donald Trump.

Macri fue invitado por Edgar -un jubilado que trabajó en Banco Nación- a "compartir una mateada con facturas de por medio", junto a su hija Dolores, y mediante un diálogo amable le comentó que se había sumado al beneficio de la Reparación Histórica, explicaron en Casa Rosada.

El Presidente, durante ese encuentro informal, se refirió al viaje que iniciará hoy a los Estados Unidos (que incluirá un paso por Houston para reunirse con empresarios antes de verse con Trump en Washington), y dijo que se trataba de una gira "muy importante" para las relaciones bilaterales.

Macri dialogó con la joven Dolores y, al consultarle a qué se dedica, la chica le expresó que es traductora de inglés. Entonces Macri le consultó qué término podría recomendarle para expresarle algo "contundente" a su par norteamericano, a lo que ella respondió: "Use el término ‘decisive’ (decisivo)".

El Presidente continuó con su visita a casas residenciales que piden conocerlo a través de las redes sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy