Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Gobierno quiere que más familias accedan a una casa"

25/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

"El Gobierno quiere que más familias accedan a una casa" "El Gobierno quiere que más familias accedan a una casa"

Familias de las localidades de El Barrial, Pampa Mayo y Cañada Escobar del departamento Banda fueron beneficiadas con el programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora Claudia de Zamora, en todo el territorio provincial.

En esta oportunidad intervinieron en la construcción las organizaciones no gubernamentales Cooperativa El Progreso y Club Atlético Argentino del Norte.

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai acompañado del ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder y de los diputados provinciales Julián Luna y Luis Herrera, encabezó la ceremonia de entrega de las llaves a los beneficiarios que se realizó en la casa de René Antonio Toledo, en Cañada Escobar.

Tras el corte de cintas y recorrer el interior de la vivienda, se entregaron reconocimientos a los representantes de las ONG: Alberto Albarracín del Club Atlético Argentino del Norte y Segundo Arias de la Cooperativa El Progreso, así como también a los albañiles y a todos los que colaboraron en la construcción de las unidades habitacionales.

El ministro Niccolai destacó que este programa "es de inclusión" y que la gobernadora Claudia de Zamora "está comprometida a continuar beneficiando a las familias que todavía no han tenido la posibilidad de acceder a una vivienda digna".

Testimonios

En la ocasión, las familias beneficiarias expresaron su emoción de poder acceder a la vivienda social. René Antonio Toledo y su esposa Yanina contaron muy emocionados cómo era su vida antes de acceder a la vivienda social: "Hemos pasado momentos muy difíciles ya que la vida en el campo no es fácil, sobre todo cuando vives en un rancho, pero hoy tenemos esta casa hermosa con muebles y eso nos llena de satisfacción", remarcó el poblador.

En tanto Daniel Ibáñez manifestó que "es una bendición de Dios contar con una casa que nos va a permitir llevar una mejor calidad de vida, después de vivir tantos años en un rancho precario", resaltó el beneficiario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy