Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Imputan al "profesor hot" y aparece nueva alumna víctima

25/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Imputan al "profesor hot" y aparece nueva alumna víctima Imputan al "profesor hot" y aparece nueva alumna víctima

La Fiscalía ayer imputó a un profesor de Historia por presunta "corrupción de menores agravada", al dar por acreditado el intercambio de fotografías -de fuerte tenor sexual- con una de sus alumnas, de apenas 14 años.

El docente tiene más de 40 años y hoy se encuentra suspendido en sus funciones, hasta tanto la fiscal Aída Farrán Serlé defina el "norte" jurídico del escándalo. éste se originó cuando el padre de la alumna tomó su celular y revisó todo el contenido.

Retrospectiva

En semanas, la Fiscalía habría establecido que la alumna envió varias fotografías desnuda. A su vez, el docente habría hecho lo propio, reenviándole capturas de un sexo masculino, obtenidas desde videos pornográficos.

Tal conducta implicaría lisa y llanamente "corrupción de menores agravada" por la condición de tutor y tener a su cargo a alumnos.

Acto II

Extraoficialmente, se sabe que no sería el único dolor de cabeza para el profesor. Ahora, la Justicia habría comprobado que existiría una segunda estudiante, también adolescente, con quien habría intercambiado fotos de "neta desnudez".


Te puede interesar: "Colegiala fue por agua y despertó semidesnuda

"


Mientras la misma es aguardada en la Fiscalía, esta semana la funcionaria recibiría a la primera estudiante en Cámara Gesell. Participarán, además, psicólogos y asistentes especializados.

En primera persona, la adolescente quizá desgranará la particular "historia". Explicará cómo el adulto logró que le envíe fotos desnuda. Las sospechas es que la menor mantiene una previa en Historia y que obró "presionada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy