Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel aurinegro retornará hoy a los entrenamientos

25/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El plantel aurinegro retornará hoy a los entrenamientos El plantel aurinegro retornará hoy a los entrenamientos

Con la tranquilidad de haber cumplido con uno de los objetivos, la clasificación a fase final del Torneo Federal A, el plantel aurinegro comandado por Arnaldo Sialle retomará hoy los trabajos semanales para afrontar la última fecha de la segunda fase. El próximo viernes a las 21.30 recibirá la visita del otro líder, Gimnasia y Tiro de Salta.

La primera sesión se llevará a cabo en el estadio de Roca y Tres de Febrero, hoy por la mañana. La principal misión de Arnaldo Sialle, como la del cuerpo médico, será seguramente la de recuperar a los futbolistas que acusan diferentes dolencias físicas para afrontar lo que se viene con el plantel completo.

En el último juego estuvieron ausentes nombres claves como Matías Moisés y Juan Alessandroni. Estos fueron preservados para no agravar el estado de sus lesiones y en la semana continuarán trabajando de forma diferenciada.

Facundo Juárez, por su parte, terminó el último duelo con una contractura en el muslo de la pierna derecha, aunque se trataría de una sobrecarga y estaría disponible para enfrentar al Albo salteño.

Raúl Chalabe será exigido para conocer el grado en su evolución física y poder contar con su presencia para afrontar los compromisos a futuro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy