Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora conoció a las pequeñas trigemelas y dialogó con sus padres y hermanas

25/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora conoció a las pequeñas trigemelas y dialogó con sus padres y hermanas La gobernadora conoció a las pequeñas trigemelas y dialogó con sus padres y hermanas

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, recibió en su despacho a María Jimena Delfederico, madre de las trigemelas nacidas días atrás, Siloé, Amhira y Betania.

Acompañando a María Jimena y sus bebés, estuvo su marido Aldo Chazarreta, y sus otras dos hijas, Constanza de 10 años e Isabela de 6.

El encuentro se llevó a cabo en un ambiente de mucha emoción cuando la gobernadora conoció a las pequeñas y tuvo en sus brazos a una de ellas.

Durante el diálogo con los papás, la mandataria santiagueña se interiorizó de todos los detalles que pasaron, desde el embarazo de María Jimena, hasta el día que se enteraron tanto la madre como Aldo de las trigemelas, así como también de su permanencia en el Servicio de Neonatología del Hospital Regional.

Notable atención

La gobernadora se informó también de la operación de los ojos que tuvieron dos de las trigemelas. María Jimena le fue contando cada detalle y toda la angustia que vivió en ese momento, pero remarcó que el tenerlas sanas y salvas es "lo mejor que le pasó en el mundo".

María Jimena no dudó en agradecer a todo el personal del Servicio de Neonatología por su excelente atención, "se han portado de diez con nosotros", destacó y señaló: "Le agradecemos de corazón a todos los que han estado al servicio de mis niñas".

"En una radio de Catamarca, donde me hicieron una entrevista destaqué que es la mejor Neonatología del Norte Argentino", expresó María Delfederico, respecto del servicio del Hospital Regional.

"Tienen una vocación que realmente es admirable", agregó Aldo Chazarreta, papá de las trigemelas, en relación al personal que los atendió.

Por su parte, la gobernadora no ocultó su alegría de poder conocerlas. "Es hermoso haberlas conocido, les deseo la mayor felicidad y que sigan así sanas", subrayó. "No hay palabras para describir este milagro -remarcó- solo la vida y las sorpresas de la vida".

Luego dijo estar muy pendiente de lo que iba pasando con María Jimena y de la evolución de las nenitas. "Te felicito, son muy bellas y sanas", le dijo la gobernadora a María Jimena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy