Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Autoridades judiciales señalaron: "Tenemos un norte en común: trabajar por un mejor servicio de Justicia"

25/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Autoridades judiciales señalaron: "Tenemos un norte en común: trabajar por un mejor servicio de Justicia" Autoridades judiciales señalaron: "Tenemos un norte en común: trabajar por un mejor servicio de Justicia"

La Sala de Superintendencia, integrada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián D. Arbigay, en representación del vicepresidente primero, el Dr. Carlos Pedro Lugones Aignasse, y el vicepresidente segundo, Dr. Federico López Alzogaray, recibieron a los integrantes del gremio judicial, en la sala de presidencia. Los miembros de la comisión, recientemente elegida, expusieron sus proyectos y las líneas de trabajo bajo las que abordarán las posibles respuestas a las necesidades existentes.

Además, en la reunión, se dialogó acerca de las sugerencias recibidas por los empleados durante la campaña.

Por su parte, los integrantes de la Sala de Superintendencia manifestaron su beneplácito por el encuentro mantenido, augurando tener un diálogo institucional responsable y continuo entre el gremio y el Poder Judicial. Asimismo, expresaron su apoyo a la nueva gestión gremial que representará a los trabajadores judiciales santiagueños durante los próximos cuatro años.

Este encuentro significó una de las primeras reuniones enmarcadas en una agenda de trabajo institucional, en la que se abordarán las necesidades que requieran ser tratadas con más urgentes.

En este sentido, los miembros de la Sala de Superintendencia manifestaron que entre el gremio y el Superior Tribunal de Justicia, "tenemos el mismo norte para trabajar por un mejor servicio de Justicia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy