Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusado del crimen del patovica Brandán se autolesionó en su lugar de detención

25/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusado del crimen del patovica Brandán se autolesionó en su lugar de detención Acusado del crimen del patovica Brandán se autolesionó en su lugar de detención

Federico "Ñato" Espinoza, quien junto con su tío -Jonathan Espinoza- está acusado de ser el autor del crimen de Carlos Brandán, tuvo que recibir asistencia médica después de autolesionarse en su lugar de detención.

El joven permanecía alojado en una dependencia policial de Las Termas de Río Hondo, pero debía ser trasladado al Centro único de Detención en ciudad Capital.

Aparentemente para evitar ello, fue que utilizando una hoja de afeitar, se realizó cortes en sus antebrazos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

Los dos Espinoza están acusados de haber ultimado a Brandán la madrugada del 20 de junio del 2016 en las afueras de un local bailable de la ciudad termal.

Según la investigación, los imputados intentaron ingresar a un boliche, pero el seguridad se los habría impedido, por lo que uno de los acusados le arrojó cerveza a la víctima.

El hecho originó un enfrentamiento entre los protagonistas que se registró en plena calle, donde Federico Espinoza habría aplicado varios "puntazos" a Brandán, mientras Jonathan continuaba golpeando a la víctima. Los imputados se encuentran apresados con prisión preventiva a la espera del juicio oral.

La calificativa que les impuso el fiscal del causa, Dr. Rafael Zanni, prevé una pena alta en caso de ser encontrados culpables.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy