Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Compartía tragos con su hermano y fue atacado a machetazos

25/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Compartía tragos con su hermano y fue atacado a machetazos Compartía tragos con su hermano y fue atacado a machetazos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un hombre sufrió varios machetazos en la cabeza durante un confuso episodio ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio San Pablo.

De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las dos de la madrugada ingresó al Hospital Zonal un hombre que presentaba graves cortes en la cabeza. Efectivos de la Comisaria 40 se trasladaron al nosocomio y constataron que allí se encontraba un sujeto que presentaba profundos cortes de arma blanca.

La víctima fue identificada como Adrián Enrique Sosa, de 34 años de edad, quien de acuerdo con el informe de la médica de guardia, doctora Ana María Mazzega, presentaba heridas cortantes contusas en el parietal derecho de cráneo, otra en la región occipital izquierda, por lo que fue derivado al Hospital Regional debido a la gravedad de las heridas.

En el hospital, los uniformados se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien lo había trasladado al centro asistencial. éste manifestó que ambos se encontraban compartiendo unos tragos cuando sorpresivamente arribaron al lugar cuatro sujetos que empezaron a discutir con su hermano y se trenzaron en lucha, hasta que uno de los sujetos sacó un machete y le asestó varios golpes en la cabeza a la víctima, que cayó desfallecida. Los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Comisaría 50 se hizo cargo por jurisdicción. Los efectivos procedieron a buscar y posteriormente detener a un sujeto conocido como "Richar", que fue el único identificado por la víctima.

La fiscal Dra. Susana Santillán tomó conocimiento del caso y dispuso las medidas llevadas a cabo por personal policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy