Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Purgará en la cárcel cinco años por homicidio preterintencional

25/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Purgará en la cárcel cinco años por homicidio preterintencional Purgará en la cárcel cinco años por homicidio preterintencional

La Unidad Fiscal de Frías se constituyó en Tribunales de la Capital para escuchar el veredicto del juicio por un hecho cometido el 30 de agosto del 2015 en una zona denominada "Villa Cariño" en la "Ciudad de la Amistad".

El tribunal, integrado por los doctores José Luis Guzmán Graciela Peralta de Aguirre y Graciela Piazza de Montoto, sentenció por unanimidad a 5 años de prisión a Juan Carlos Zurita, quien fue detenido días días después en el B° Yapeyú.

Las pesquisas revelaron que la víctima y el imputada había mantenido un fuerte enfrentamiento donde además había otros jóvenes involucrados.

Los representantes de la Fiscalía, doctores Juan Bautista Frías y Rocío Padula habían solicitado seis años de prisión y en sus alegatos habían indicado que se trataba de un homicidio preterintencional y no un homicidio simple, aplicando el criterio de objetividad de la fiscalía. El tribunal, dará a conocer los fundamentos de la sentencia del el 2 de mayo próximo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy