Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pelea entre vecinos por supuestas "burlas" dejó un herido grave

25/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Pelea entre vecinos por supuestas "burlas" dejó un herido grave Pelea entre vecinos por supuestas "burlas" dejó un herido grave

La fiscalía de La Banda realiza averiguaciones para determinar cómo resultó herido un joven, identificado como ángel Cordero Ayala (26), quien permanece internado en terapia intensiva del Regional, al borde de la muerte.

Fuentes consultadas revelaron que el sangriento ataque se registró cerca de las 23.50 cuando los integrantes de la familia Cordero Ayala se encontraba en su casa -ubicada en calle Soler al 1000, del B° Sarmiento- ingiriendo bebidas alcohólicas.

La reunión familiar se desarrollaba con total normalidad, hasta que en un determinado momento, los integrantes de la familia Coria se habrían presentado en la casa a cuestionar las "risas" y "silbidos" de los Cordero Ayala, aduciendo que se estaban burlando de ellos.

Allí se generó una fuerte discusión en la que no solo intervinieron los hombres sino que además participó una adolescente de 13 años y una mujer de 54, quienes pretendían hacer cesar las agresiones.

Según se supo, en medio de la gresca Elvio Coria (37) tomó un cuchillo tipo sierrita y le provocó una grave herida a ángel Cordero a la altura del abdomen, por lo que en vehículo particular fue trasladado al Centro de Salud Banda y debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al Regional.

Gladis Saavedra, madre del joven herido se presentó en la Seccional 13 y radicó la denuncia correspondiente. Los efectivos por orden del fiscal de turno -Dr. álvaro Yagüe- se dirigieron al lugar para establecer los pormenores de lo sucedido. Cuando llegaron a la vivienda tomaron conocimiento de la situación.

Más tarde, los efectivos arribaron al Regional donde los médicos informaron que la víctima estaba en estado crítico y su pronóstico era reservado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy