Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Paseaban" por la plaza del pueblo con tumberas y bagullos de marihuana

25/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Paseaban" por la plaza del pueblo con tumberas y bagullos de marihuana "Paseaban" por la plaza del pueblo con tumberas y bagullos de marihuana

Por orden del fiscal de turno de La Banda, Dr. álvaro Yagüe, efectivos de la Subcomisaría Estación Simbolar, aprehendieron a dos jóvenes que paseaban por la plaza del pueblo con "tumberas" y bagullos de marihuana.

El hecho se produjo cerca de las 23.45 en inmediaciones de la plaza Belgrano, ubicada a la vera de la ruta provincial 11, donde Elías Castillo (19) y Joaquín Jiménez (23) se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Los adolescentes al notar la presencia policial intentaron escapar, pero rápidamente fueron reducidos. En la requisa a los sujetos, se le encontró a Castillo un arma de fabricación casera, mientras que Jiménez tenía proyectiles calibre 22.

Descubierta la situación, los adolescentes fueron trasladados a base de la subcomisaria, donde se los identificó. Más tarde se puso en conocimiento del fiscal lo sucedido y éste ordenó que ambos quedasen tras las rejas por portación ilegítima de arma de guerra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy