Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Junta de Calificaciones del Nivel Superior convoca a optar cargos

25/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Junta de Calificaciones del Nivel Superior convoca a optar cargos La Junta de Calificaciones del Nivel Superior convoca a optar cargos

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior, dependiente del Consejo General de Educación, convoca a los docentes a participar de la opción de cargos.

La inscripción se realizará para los siguientes cargos: vicerrector (interino) del IFD N°23; vicerrector (interino) del IFD N°5; subdirector de sección (suplente) del Profesorado en Ciencias de la Educación del ISPP N°1; director de sección (suplente) de la carrera de Historia del ISPP N °1, vicerrector (suplente) del ISPP N°5, director de sección (interino) del Profesorado de Educación Primaria del ISFD N°1, director de sección (interino) del Profesorado de Inglés del ISFD N°1, jefe de sección Alumnos (suplente) del ISPP N°5, vicerrector (interino) de la Escuela Normal Superior "José B. Gorostiaga", director de sección (interino) de la Carrera de Profesorado de Educación Especial del ISPP N°1, director de sección (interino) de la Espea N°1.

Asimismo informaron que los requisitos son de acuerdo al Decreto N°2.253/10 Sección IV Título III, IV, III, VIII.

LOM Provisorio: secretario (suplente) del IFD N°21.

LOM Definitivo: director de Nivel Inicial (interino) Jardín de Infantes del Departamento de Aplicación de la Escuela Normal Superior "General M. Belgrano".

Notificaciones

Desde la Junta informaron que la notificación y las inscripciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, de 8 a 12, en calle 24 de Septiembre 151, 6° piso complejo "Juan Felipe Ibarra" de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy