Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por el Día del Trabajador aumentaron las reservas en restaurantes y campings

25/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Por el Día del Trabajador aumentaron las reservas en restaurantes y campings Por el Día del Trabajador aumentaron las reservas en restaurantes y campings

El próximo lunes se celebra el Día del Trabajador y los santiagueños ya están haciendo sus reservas en restaurantes, bares y campings de la ciudad. Nadie quiere quedarse sin lugar para compartir con los compañeros de trabajo, por lo que se espera un gran movimiento en los lugares tradicionales como Las Casuarinas en el Parque Aguirre, o en el camping La Boca del Tigre en la zona norte de la Capital.

De acuerdo con un relevamiento que hizo EL LIBERAL, los grupos de trabajo ya están reservando sus mesas en locales gastronómicos para este día. Algunos restaurantes abrirán sólo el lunes al mediodía para recibir a los comensales, mientras que muchos permanecerán cerrados, por lo que atenderán hasta el domingo a la noche.

"Nosotros el lunes cerramos, pero para el domingo a la noche estamos recibiendo muchas consultas y reservas. La modalidad es que cada persona reserva su lugar con 100 y esa noche descontamos el total de lo reservado en la mesa, donde se sirve un menú a la carta", comentaron desde un restaurant de Jujuy y Almafuerte.

En tanto desde una parrillada del barrio Jorge Newbery informaron que el lunes estará abierto al mediodía y las reservas se incrementaron en estos últimos días. Sin embargo, en un restaurante de calle Misiones no se atenderá al público, al igual que muchos bares de la calle Roca.

Parque

Al igual que el camping municipal de Las Casuarinas, donde también la gente ya está reservando sus lugares, el lunes los trabajadores invadirán los predios y espacios verdes, sobre todo de aquellos que se encuentran en el sector del Parque Aguirre. Lo mismo sucederá en los predios con los que cuentan las diversas empresas y organismos santiagueños, en donde, habitualmente se llevan a cabo los festejos del Día del Trabajador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy