Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Acondicionan el Vivero Santa María para alojar a los felinos del ex zoológico municipal

25/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Acondicionan el Vivero Santa María para alojar a los felinos del ex zoológico municipal Acondicionan el Vivero Santa María para alojar a los felinos del ex zoológico municipal

Personal de la Municipalidad de la Capital se encuentra abocado al acondicionamiento de un espacio en el Vivero Santa María, para alojar allí a los felinos que continúan en el ex zoológico municipal ubicado en el parque Aguirre.

Según pudo conocer EL LIBERAL, ya se encuentran avanzados los trabajos de desmalezamiento y acondicionamiento del terreno para construir las jaulas en las que serán ubicados los animales.

Como se recordará, la situación de los felinos ganó en los últimos tiempos resonancia provincial y nacional, debido a las dificultades para que sean adoptados por santuarios ubicados en el exterior, básicamente por los costos que demanda el traslado, y el estado en el que se encuentran los animales, debido a su avanzada edad.

En contacto con entidades protectoras de animales, la comuna se comprometió a brindar soluciones, que estarían en camino de concretarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy