Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Asumió su cargo la nueva supervisora de jardines de infantes municipales

25/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Asumió su cargo la nueva supervisora de jardines de infantes municipales Asumió su cargo la nueva supervisora de jardines de infantes municipales

Durante un acto que tuvo lugar ayer en la Dirección de Educación de la Municipalidad de la Capital, asumió la nueva supervisora de Jardines de Infantes Municipales, licenciada Vanina Giménez.

La funcionaria cumplirá su función en carácter suplente.

El subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, precisó que "la flamante funcionaria tendrá la responsabilidad de supervisar la planta de los 26 jardines de infantes municipales, lo que va a contribuir a mejorar el control de los aspectos pedagógicos y de aquellos que hacen a la relación de la institución con la comunidad, así como también del contenido de los programas y de la participación de los docentes".

La directora del área, Lic. Cecilia Marozzi, señaló que "son tantas las demandas y necesidades sociales, emocionales y pedagógicas, que ya no basta una sola persona para cubrirlas, por lo que fortalecer el sistema educativo a través de este cargo es un gran acierto de la gestión municipal".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy