Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna ejecuta trabajos de mejoras en espacios verdes

25/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna ejecuta trabajos de mejoras en espacios verdes La comuna ejecuta trabajos de mejoras en espacios verdes

La Municipalidad de la Capital informó que a través de su área de Parques y Paseos, se realizan trabajos de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento en los espacios verdes de la ciudad.

El director de la repartición, arquitecto Oscar Correa, precisó que "se trabaja en la limpieza y mantenimiento del principal pulmón verde de la ciudad, ya que a diario concurren muchos vecinos que realizan actividad física", en referencia al parque Aguirre.

Dijo también que se realiza el mantenimiento de todos los monumentos que se encuentran ubicados dentro del parque Aguirre. "Esto es un trabajo que realizamos de manera periódica ya que también forma parte de la estructura del parque, por lo que el mantenimiento de monumentos es constante".

Espacios

Especificó Correa que se realiza el desmalezamiento de los sectores que son más utilizados por los vecinos, como la zona de asadores y sectores de recreación, y que el mantenimiento de los monumentos consistió en revoque y renovación de pintura.

Cabe consignar que a diario mucha gente concurre el parque en busca de recreación o lugares para realizar actividad física, especialmente durante los fines de semana.

"También estamos trabajando en el Parque Oeste previa a la inauguración casi inmediata de lo que será el Concejo Deliberante. La Municipalidad, está realizando los trabajos de mantenimiento y también los jardines ornamentales que va a tener el edificio, es decir, las áreas que lo rodean, y se ejecuta la poda de arbustos y árboles", amplió el funcionario municipal.

Según informó la comuna capitalina en un parte de prensa, estas tareas se cumplen "continuando con la gestión que lleva adelante el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, en lo que respecta al mantenimiento y embellecimiento de espacios verdes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy