Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sol Pérez respondió con una infartante foto las críticas por su figura

25/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sol Pérez respondió con una infartante foto las críticas por su figura Sol Pérez respondió con una infartante foto las críticas por su figura

Que Sol Pérez (23) tiene un lomazo no es novedad. Ahora bien, su fórmula para mantenerse así, sigue siendo un interrogante entre buena parte de sus seguidores.

Y junto a la pregunta, claro, llegan algunas hipótesis: ¿se puso hilos tensores de oro en la cola? ¿Se agregó metacrilato? ¿Se somete a largas horas de electrodos? ¿Es pura genética? Ante la duda remanida, la diosa confirmada para Bailando 2017 dio una respuesta concreta a través de un posteo en Instagram.

Sol publicó un video en la red social -que en menos de 24 horas superó las 460.000 reproducciones- en el que se grabó con el celular de espaldas luciendo una malla enteriza súper cavada, y en el epígrafe aclaró: "Entrenar duro, lo demás es puro cuento".

De hecho, en febrero compartió una imagen suya en donde hacía sentadillas con una enorme y pesada pelota entre sus manos.

La chica del clima de TyC Sports se había explayado respecto de su increíble figura en una charla con Ciudad.com: "Desde los cinco años arranqué jugando al voley, después hice gimnasia artística. Hasta que a eso de los 12 empecé a hacer patín, que fue cuando hice el cambio más drástico porque me crecieron las piernas, y dos años después iba al gimnasio periódicamente. Eso sí, a los 19 años, antes de debutar en televisión, me operé las lolas. Lo único que me hice", contó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy