Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Guillermina Valdés habló de Tinelli

25/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Guillermina Valdés habló de Tinelli Guillermina Valdés habló de Tinelli

Guillermina Valdés siempre acompaña a su pareja, el conductor Marcelo Tinelli, en todos sus proyectos profesionales. El apoyo es mutuo. él también está presente en la carrera de la modelo.

La renuncia de la figura de El Trece a la AFA no fue un tema ajeno a la pareja. Fue algo que conversaron en la intimidad. Así lo dejó en claro la diosa de las pasarelas en una entrevista con "Los ángeles de la mañana", el programa que conduce ángel De Brito por la pantalla de Canal 13. En diálogo con el ciclo aclaró por qué el número uno de Ideas del Sur decidió alejarse del fútbol.

"Tenía mucha carga en cuanto a lo laboral y en cuanto a las exigencias y demandas. Empezó a hacerse una serie de estudios porque no se sentía tan bien y la realidad es que estaban dando todos bien, pero bueno él se tiene que cuidar porque estaba con muchas cosas", manifestó Valdés.

"Fue una decisión de él y yo siempre lo apoyé. La realidad es que cuando el cuerpo te acompaña en un proyecto está bueno, pero cuando el cuerpo te dice ‘basta’, uno sabe hasta dónde llegar", agregó.

Por último, la modelo se refirió a la posibilidad de un regreso de Tinelli al fútbol. "él si vuelve, vuelve desde la conciencia, de saber que puede y que su cuerpo lo acompaña. No va a volver desde otro lugar, así que yo estoy con él", sentenció.

Mientras tanto, Canal 13 promociona el regreso de Tinelli a su pantalla para con un conteo con su voz en off que va del 10 al clásico ¡Buenas Noches, América! y con imágenes de la Argentina. "El país lo está esperando", dice una placa al final de la filmación junto a otra que anuncia el mes indicado para su regreso: "mayo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy