Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En VIVO: Peña se presenta en el Senado

25/04/2017 08:46 Política
Escuchar:

En VIVO: Peña se presenta en el Senado En VIVO: Peña se presenta en el Senado

"Háganse cargo de algo alguna vez", fue la recordada frase que Marcos Peña dejó hace poco más de un mes en Diputados, abandonando su clásico tono moderado, en medio de una maraña de críticas, chicanas y acusaciones cruzadas con los legisladores del Frente Para la Victoria. Hoy volverá a repetirse esta escena, ya que los senadores K esperan al jefe de gabinete con una larga lista de cuestionamientos, a poco de que se cumplan los 500 días de gobierno de Mauricio Macri.

El funcionario se presentará a las 11.30 en el Senado, donde presentará el primer informe de gestión del año en la Cámara Alta. Al jefe de Gabinete le entregaron por escrito 1 128 preguntas, que ya fueron respondidas y entregadas el viernes en el recinto. Las consultas más duras fueron la de las representantes de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti, Ana Almirón y María de los Angeles Sacnum, que fueron las más incisivas con sus preguntas.


Te recomendamos: Imputan al "profesor hot" y aparece nueva alumna víctima


Se espera que la exposición del funcionario sea más breve que en otras ocasiones y que termine a las 16, ya que el funcionario integra la comitiva oficial que acompañará al presidente Macri a los Estados Unidos, donde el jefe de Estado se reunirá el jueves con su par Donald Trump.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy