Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La rompió: "El Sultán" debutó en Telefé con 15.2 puntos de rating

25/04/2017 09:50 Pura Vida
Escuchar:

La rompió: "El Sultán" debutó en Telefé con 15.2 puntos de rating La rompió: "El Sultán" debutó en Telefé con 15.2 puntos de rating

Durante su emisión osciló entre los 13 y 15 puntos, pero fue el líder en su franja, dejando en segundo lugar con 7.7 a la ficción nacional "Quiero vivir a tu lado" que se trasmite por El Trece.

Arrancó con variaciones entre 12 y 13 puntos, un buen número para lo que se esperaba.

Las autoridades consideran que un debut que oscila entre 11 y 13 cumple con las expectativas, en tanto que si mide entre 10 y 11 puntos es regular y alcanza un segundo lugar en la franja y si mide menos de 10 puntos, se considera un mal arranque.


Te puede interesar: "Las cinco noticias destacadas para este martes

"


La superproducción turca que tiene como protagonista a Halit Ergenç, el galán de “Las Mil y Una Noches”, recordado como "Onur", tiene una tarifa de $37.000 el segundo de la tanda publicitaria, al igual que "Amar después de amar" y "Josué y la tierra prometida".

Tras el final de Despedida de solteros, la tarifa total de las tres historias que forman parte del prime time de Telefe va a aumentar, ya que de lunes a jueves el reality que conducían Marley y Carina Zampini tenía una tarifa de $33.000.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy